GRAFFITI

Esta vigilante y serio el búho
de guardia en el poste de la tranquera.
Y da su aprobación o la niega
sea a quien sea
con el cogote girando
parado en el poste de la tranquera.

Son mas severos sus ojos y mas sabios
en la negrura de la noche
cuando está parado
como un rey absoluto
con el cogote girando
parado en el poste de la tranquera.

Aunque yo no mire al búho
yo se que me esta mirando
no se si me condena o absuelve
pero siempre me esta juzgando.

Cuantos amores secretos
miraron esos dos grandes y enigmaticos
ojos grandes y fijos
¿ es amigo de las brujas o de los duendes?

No se porque tanta curiosidad
me inspira
y porque tanto lo admiro
no se de su misterio
y me pregunto de donde vienen
su autoridad y su sabiduria.
Siempre está vigilante
con los ojos atentos
y con el cogote girando
parado en el poste de la tranquera.

Me conmueven esos grandes ojos fijos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario