BIMBA & DORA MASTER BLASTER


La muerte de Bimba Bosé ha sido una de las noticias más difíciles de encajar por un sector musical que el pasado 2016 ya vio como desaparecían grandes nombres del sector como David Bowie, Leonard Cohen o George Michael entre muchos otros. A raíz del fallecimiento de la artista tras una larga lucha contra el cáncer de dos años, se está haciendo muy viral uno de los últimos y entrañables testimonios de Bimba y su hija.
Se trata de un cover casero que Dora, hija de Bimba, colgó el pasado mes de agosto y donde aparece ella tocando el piano y cantando junto a su madre el tema Master Blaster (Jammin’) que popularizó Steve Wonder.

El talento musical de la pequeña, unido a la voz de su madre y a las circunstancias que rodean ahora esta actuación ha hecho que el vídeo se haya vuelto viral en las últimas horas, con miles de comentarios alabando la interpretación de ambas y destacando la fortaleza mental de Dora, que ya sorprendió con un mensaje plagado de madurez tras conocerse la muerte de Bimba.
La pequeña usó las redes sociales para despedirse de su madre. “Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis y que sepáis que hoy no es un día de tristeza porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella”, escribía la joven.
Para muchos seguidores y personas que disfrutaban con el talento musical de Bimba, quien formó parte del proyecto The Cabriolets, este vídeo cantando con Dora es un testimonio precioso para no olvidar a una artista que luchó hasta el último momento con optimismo contra una enfermedad que finalmente le ganó la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario