JESÚS TIENE UN CAMINO PARA MÍ

Resultado de imagen de camino verdad y vida

Hoy Jesús no me dice que tiene un camino concreto para mí. Me dice que Él mismo es el camino. Eso tiene otra fuerza. Y me da tanta libertad… Jesús es el camino de mi vida. Basta con pertenecerle a Él para estar en el camino correcto. Y cuando he fracasado en un camino concreto, vuelvo a empezar. Me ato de nuevo a Cristo.

A veces espero que los demás acepten mi nuevo camino. Que estén de acuerdo con mis fracasos y con mis nuevos comienzos. Voy mendigando la aprobación de mis decisiones. Esas decisiones cuyo peso cargo yo solo. Pero no sé por qué busco la aprobación.
Parece a veces tan importante que los demás asientan a mi vida. Es como si Dios en los ojos del que me mira me estuviera diciendo que estoy bien, que es verdadero lo que hago, que no tenga miedo, que no tiemble. Mendigo la aprobación del mundo. Tal vez no es tan necesaria.

Jesús me dice que Él es el camino. Que no me agobie pensando si mi camino es el mejor o el más correcto. Que basta con vivir en Él porque Él es el que manda. El que decide. Su tierra es mi camino. Sus pasos mi camino. Y eso significa estar más unido a Él. No vivir haciendo cosas, sino vivir amándolo todo en Él. De eso se trata. El camino, la verdad, la vida. Mi verdad es Cristo. Mi vida me viene de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario