miércoles, 10 de mayo de 2017

NO PERDÁIS LA CALMA

Resultado de imagen de no perdáis la calma creed en dios
Siempre nos invitas, Jesús, al sosiego,a la serenidad, a dejar de agitarnos.Tú tienes esa maravillosa capacidadde calmarnos de nuestras prisas.Nosotros corremos, vamos y venimos,llenamos la agenda, hacemos mil planes,nos inventamos continuas actividades...¡Tenemos miedo! Vivimos nerviosos,impacientes, desconfiados, preocupados.Y tú nos dices: No estéis agitados;fiaos de Dios y fiaos de mí.
Tú estás con nosotros, te sentimos por dentroen el momento en que te buscamos.Nos sales al encuentro por todos los rinconespara marcarnos el camino,para indicarnos la manera de conseguir esa Vidaque tú eres... porque nosotros,a veces, vivimos en un sin vivir.Tú nos llevas de la mano porqueeres el camino, la verdad y la VIDA.Tu salvación es un regalo para nosotros.Nos has preparado un sitio en la casa del Padre,donde hay muchas moradas,como hay muchas formas distintas de estar en este mundo.
Nosotros queremos vivir a tu estilo,en el trabajo, en la familia o en la calle,queremos también ir preparando la moradapara todos los hermanos,y no descansaremos hasta que todo el mundo viva bien,hasta que la justicia reine en toda la tierra y entonces ésta será tu reino.Tú eres nuestra única verdad, Señor, aunque gastamoshoras y horas de charla para demostrar que tenemos razón,todo lo anterior se vuelve pequeño cuando nos ponemos en tu presenciay sentimos que eres nuestra única verdad,lo que da auténtico sentido a nuestra existencia,lo que calma nuestros desasosiegos y ansiedades, deseos y sueños.Contigo nada nos turba, nada tememos y tu confianza nos envuelve.

Participa con tu comentario...

Publicar un comentario