QUÉN DIJO QUE LAS MONJAS DE CLAUSURA SON ABURRIDAS ?


Religiosas de un convento de Sevilla revolucionan las redes sociales

Del 30 de abril al 6 de mayo de 2017 se celebra en Sevilla la Feria de Abril. Se trata de una de las ferias más importantes y conocidas de toda España. En ella el recinto ferial se llena de casetas donde se celebran estos días. Buen ambiente, risas y baile son la característica fundamental de esta fiesta, donde no pueden faltar las sevillanas, el típico e internacional baile de la ciudad.
En las redes sociales el Ferial parece haber cambiado de sitio y ha puesto su mirada no en las casetas sino en un convento: el convento del Carmen en Sevilla. Allí “Las Teresas” como se las conoce a estas religiosas no dudan en participar de esta celebración y adaptan una de las canciones más conocidas del género: “El desamor” para demostrar que la vida de clausura y la alegría no están reñidas.
El vídeo no es de ahora. El baile lo realizaron en el convento de Santa Cruz en el año 2015, pero las redes sociales tienen el don y la oportunidad de que, en cualquier momento un vídeo puede convertirse en viral. Las imágenes de las religiosas bailando vuelan por las redes sociales y están siendo compartidas por todo el mundo.
No te pierdas este baile que demuestra que las religiosas de clausura (en Sevilla especialmente) son de todo menos aburridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario