DE VERDAD, HAS ENCONTRADO EL TESORO????


Creo que en líneas generales y, siendo muy sincera, tengo que decir que NO.


“El reino de los cielos se parece a un tesoro escondido en el campo: el que lo encuentra…, lleno de alegría, va a vender todo lo que tiene y compra el campo”.

Es cierto que hay veces en nuestras vidas, en que nos encontramos bien, alegres, entusiasmados con una charla, un retiro, una convivencia… Salimos… salimos ¡¡A DARLO TODO!!… Dispuestos a LO QUE DIOS NOS PIDA. ¡¡Y A HACERLO CON ALEGRÍA!!
Hay que ir a misa a diario… ¡¡SE VA!!
Hay que rezar cada mañana… ¡¡POR SUPUESTO!!
Hay que hacer voluntariado… ¡¡SE HACE!!
Incluso… incluso… puedo plantearme ¡¡ALGO MÁS!! ¿ Y si…. Y si… Y si Dios me está pidiendo… y si quiere que le entregue mi vida, toda mi vida… podría ser… porque estoy tan bien con Él…?

Sin embargo, generalmente, esto es solo un “estado de ánimo” y ahora… ahora… estamos cansados, han cambiado al párroco y éste… éste no me llena tanto. Además los ratos de oración… se me hacen cuesta arriba.
¿Ir a misa?… Tengo miles de cosas que hacer, hoy me es sinceramente imposible.
¿Rezar cada mañana?… Estoy tannnnnn cansada.
¿Hacer voluntariado?… La vida no me da.
¡¡¿¿ALGO MÁS??!! La entrega de TODA MI VIDA… definitivamente eso ¡¡no es para mí!!


Parece que… parece que el TESORO… NO ES TAN TESORO A FIN DE CUENTAS, si depende de un “estado de ánimo”, de “una charla”, de “qué me pasa”… Si me cuesta tanto tanto ese “Darte lo que tengo” y si, cuando lo hago… casi con cuentagotas, lo hago “sin alegría”.

Este es el último #BuscándoTe de este curso y quiero pedirte-me que aproveches estos días de descanso para pensar en TU TESORO… Y EN LO QUE, REALMENTE, ESTÁS DISPUESTA/O A HACER POR ÉL. ¡¡LO MERECE TODO!!
¡¡FELIZ VERANO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario