Un mundo de cambia suertes:


Un mundo de cambia suertes:
Si me preguntan cómo se llama mi Dios, les digo: Su nombre es, «El que ha cambiado mi suerte». 
Si me preguntan, cuál es mi pueblo, les digo: Mi pueblo son «Los pobres a quienes Dios ha cambiado la suerte».
Si me preguntan cuál es mi tarea, les digo: Me han pedido que sea «Mente, corazón y manos del que cambia la suerte de los pobres».
Si me preguntan a quiénes he sido enviado, les digo: «A los pobres para que cambie su suerte».
Dios mío, no hemos llegado a tiempo para librarlos. Salieron hacia una esperanza, se quedaron a la deriva en un mar de angustia, naufragaron en un cementerio de agua. No hemos llegado a tiempo para cambiar su suerte… Recuperaron 14 cadáveres. Dicen que hay 40 desaparecidos… 
Dios mío, que el mundo se te llene de mentes, corazones y manos para cambiar la suerte de los que lloran. Dios mío, que el mundo se nos llene de cambia suertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario