¡Hola,
Me llamo Iñaki y estudio en la facultad de Historia de la Universidad Complutense de Madrid. El decano de mi facultad y el rector han decidido cerrar mi capilla, la nuestra, la de todos los estudiantes y profesores de la Complutense (también para los no cristianos, que asimismo suelen frecuentarla), la capilla en la que tantas horas he pasado durante mis estudios.
Mañana por la mañana se celebrará la que tal vez sea la última Misa. Me permito invitarte a que acudas para que los intolerantes sean conscientes de que, con su decisión, están atacando los derechos de muchos.
Desde que me llegó por Whatsapp el mensaje del Padre Javier, el capellán de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense, tomé la decisión de no faltar a la que puede ser la última Misa de esta universidad regida por Carrillo. Te copio el mensaje, por si no lo has visto, es este:
Como imaginarás, me siento apenado por esta noticia. Pero también esperanzado, porque si mañana somos muchos en la Misa, tal vez podamos revertir esta decisión. Además creo que todavía podemos hacer muchas cosas para frenar esta mutilación de los derechos de todos los creyentes.
Estos son los datos de la cita:
- Este lunes, día 14 de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario