CONFÍA, NO TENGAS MIEDO

"Siempre que tengas que elegir, recuerda que lo que elijas te hará feliz; si aciertas, lograrás el cometido; si fallas, aprenderás tu lección... Lo que sucedió era justo lo que estaba destinado a suceder" (Louise L Hay)
Todos hemos vivido momentos en los que hemos tenido que elegir entre blanco o negro, jugárnoslo todo o nada. Puede haber sido una situación de vida o muerte, una decisión que afecte a nuestro futuro, o en menor medida un hecho cotidiano. Pero la encrucijada llega. Y, por supuesto, nunca es fácil.

Y entonces llega el momento de escoger. Y piensas que pasará si haces una cosa, y qué pierdes, y dudas más aún. Pero tienes que poner fin al misterio, y finalmente tomar una decisión, que será la adecuada, o quizás no. Pero al final, como todo en esta vida, es una prueba más. Si te sale bien lo recordarás con emoción, y si fallas ¿te culparás toda la vida? Pero ¿por qué no aprender? Aunque falles, saca la experiencia, que te hará decidir mejor en el futuro. Así que podríamos decir que nunca se pierde completamente. Y lo más importante, mantener alto la cabeza, sonreír y estar orgulloso de no haberse dejado vencer por el miedo a lo desconocido.
Al fin y al cabo, no vamos a salir vivos de la vida, así que para qué vamos a perder el tiempo lamentándonos por el ayer, si el mañana ya ha llegado y mientras, sólo tenemos HOY.

Que sea un día para sonreírle a la vida a pesar de los errores, a pesar de lo que puede parecer malo o triste. Sonríe... Agradece... Vive...

No hay comentarios:

Publicar un comentario