CONFÍAME TUS MEJORES DESEOS

¿Cuáles son tus mejores deseos para esta Navidad?¿Cuáles son tus mejores deseos para esta Navidad?¿Cuáles son tus mejores deseos para esta Navidad?

Dice una madre: una madrugada me encontré observando a mis pequeños hijos dormir en el más confiado de los sueños. En mi intenso amor, en esos momentos sentí el deseo de tener el poder de guardarlos para siempre de todo riesgo y peligro, lo que me hizo sentir la experiencia de una impotente providencia.

Cuando la razón me hizo ver que tal cosa no era posible, de pronto y para siempre, me encontré dirigiendo una oración constante, íntima y espontanea a un Dios padre para que velara, cuidara y protegiera sus vidas que ya eran mi propia vida. Un Dios al que en esos momentos volvía mi espíritu con la certeza de ser escuchada.

Y escuche una voz en mi interior que me decía: –Confíame tus mejores deseos.

Comprendí entonces sin ningún temor, que la vida ya en su forma de amor, ya en su forma de existencia, se encuentra fuera de nuestro poder y eso nos enfrenta al misterio de lo sobrehumano. Un misterio cuya única respuesta es un Dios que es Padre providente y fuente de todo amor, que nos acompaña y espera al final del camino.

Cuando alguien me abraza y me desea lo mejor para el año que comienza, le devuelvo el deseo y lo encomiendo.


Aleteia. Basado en un artículo de Orfa Astorga de Lira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario