PUEDE QUE NOS EQUIVOQUEMOS...


Aunque ahora creas que lo sabes todo, en un tiempo te darás cuenta de que no. Hay momentos en la vida en el que, de una forma u otra, estamos ciegos. Creemos tener razón en todo momento, creemos saberlo todo, conocer a esa persona hasta el último detalle, y sentir que no nos vamos a equivocar nunca.

Pero puede que nos equivoquemos. Y no te preocupes, no pasa nada. La vida está para eso, para equivocarse y rectificar.

Porque llegará ese día en el que te des cuenta que tenía razón aquel que te dio su opinión sobre algo, aquel que intentó ayudarte cuando no pediste ayuda, simplemente porque creía que era lo correcto. Te darás cuenta que aquel que te aconsejó un día cualquiera, y que tú no hiciste caso, tenía razón. O no, pero te hará ver las cosas de otra manera.

Y entonces te darás cuenta que no lo sabías todo. Porque nadie lo sabe. Que hay palabras que no deberías de haber dicho nunca, y otras que deberías haber aceptado como si fuesen oro. Es entonces cuando te darás cuenta que aquella persona que viste que te atacaba, sólo quería lo mejor para ti.

Porque los que de verdad nos quieren son aquellas personas que nos aconsejan incluso cuando no lo pedimos, que nos ayudan cuando creemos que no lo necesitamos, y que están ahí cuando nadie está, sin importar quiénes seamos, a dónde vayamos o lo que hagamos.

Recuerda que hay superhéroes que no llevan capa.

Y tú, tienes la suerte de tener uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario