TE DIRE MI AMOR



TE DIRÉ, TE DIRÉ, MI AMOR, REY MÍO

TE DIRÉ MI AMOR
En la quietud de la tarde cuando los ojos se cierran
y se abren los corazones, te diré mi amor.
Con una mirada suave, te lo diré contemplando
tu cuerpo que en pajas yace,
te diré mi amor
TE DIRÉ MI AMOR, REY MÍO
TE DIRÉ MI AMOR.
Adorándote en la carne te lo diré con mis besos
quizá con gotas de sangre, te diré mi amor.
Con los hombres y los ángeles
con el aliento del cielo que expiran los animales
te diré mi amor
TE DIRÉ MI AMOR, REY MÍO
TE DIRÉ MI AMOR.
Con el amor de tu madre, con los labios de tu esposa
y con la fe de tus mártires, te diré mi amor
Oh Dios del amor más grande, bendito en la Trinidad,
que has venido a nuestro valle.
Te diré mi amor
TE DIRÉ MI AMOR, REY MÍO
TE DIRÉ MI AMOR.
LETRA: Himno de la liturgia de las horas
Música: Salomé Arricibita

No hay comentarios:

Publicar un comentario