CON NOSTALGIA DE TI


Quizá no lo sabes, quizá no te lo imaginas
pero tienes nostalgia de Dios.
Con nostalgia de ti, me he sentado a llorarte
y en la orilla de mi vida espero poder volver a verte
espero poder volver a amarte, amarte
Cómo no hablar de ti, como cantar para ti
como si estoy en tierra lejana en tierra extraña
en tierra lejana en tierra extraña.
Como, soy tierra extraña. Yo misma soy una tierra extraña
como encontrarte dentro, como encontrarte dentro si
estoy en tierra extranjera, en tierra extraña.
Como olvidarme de ti, yo se que en él,
aunque todo ha cambiado en un instante
Con nostalgia de verte me pierda hoy por dentro
quisiera no ver tu corazón.
Si me alejo de ti yo no sé quien soy
si me olvido de ti todo se paraliza
todo pierde sentido todo se me pega al polvo
todo se me vuelve oscuro y mi voz ya no puede cantarte
estoy en tierra extraña, estoy en tierra lejana
estoy en tierra extraña en tierra extraña.
Con nostalgia de ti, me he sentado a llorarte
y en la orilla de mi vida espero poder volver a verte
espero poder volver a amarte, amarte…
espero poder volver a amarte con nostalgia de ti

con nostalgia uh con nostalgia de ti, en tierra extraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario