DECIDO "VIVIR RESUCITADO"

                                     La imagen puede contener: personas de pie, océano, cielo, crepúsculo, exterior, naturaleza y agua
Precisamente porque todo sigue igual, yo decido “vivir resucitado”. Vivir resucitado porque deseo infundir esperanza y solidaridad en mi entorno laboral. Vivir resucitado porque, hoy más que nunca, quiero ser un hombre o mujer de confianza para mis seres queridos.

Urge vivir resucitado porque quiero ayudar a transformar la tristeza en alegría, el egoísmo en solidaridad. Decido vivir resucitado porque soy yo el que cree verdaderamente en su corazón que Cristo al tercer día resucitó.

E Ignaciana
                                           
                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario