NO TENGAMOS MIEDO

Puesta De Sol, El Agua, Salida Del Sol

Los discípulos se sienten enviados por el Resucitado a ser apóstoles: Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Como también indica el Papa, el Resucitado envía a los suyos a predicar el Evangelio en todo tiempo y por todas partes, de manera que la fe en Él se difunda en cada rincón de la tierra. Todos nosotros hemos recibido este envío, porque todo cristiano es misionero en la medida en que se ha encontrado con el amor de Dios en Cristo Jesús (…) somos siempre «discípulos misioneros». 

También saben que ese anuncio no depende sólo de sus fuerzas y capacidades, porque Jesús también les ha dicho: Recibid el Espíritu Santo. Y es el mismo Espíritu que nosotros recibimos en el Bautismo, por eso afirma el Papa: En todos los bautizados, desde el primero hasta el último, actúa la fuerza santificadora del Espíritu que impulsa a evangelizar. 

Nosotros podemos también vivir la experiencia de los discípulos: encontrarnos con el Resucitado y sentirnos enviados a evangelizar con la fuerza del Espíritu Santo, sin miedo, con valor.
Alforjas de Pastora 



No hay comentarios:

Publicar un comentario