CURAR EL CANCER CON ALOE VERA Y MIEL



CURAR EL CANCER CON ALOE VERA Y MIEL

Franciscano Cura el Cáncer.

Una sencilla receta basándose en sábila (aloe), preparada por   UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en  las montañas de Judea. 'No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y  otras enfermedades'.


Remedio Natural contra el Cáncer

Queridos Amigos, amigas, Hermanos y Hermanas:
Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo, hace un mes atrás. En  verdad les digo que al leerlo no creía mucho en lo que me decía el artículo.

Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del  seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como él expresa:  

Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.

Antes de darles la receta, quiero decirles mi  experiencia personal sobre la Bendita Receta.
Tengo conocimiento de varias   personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban  menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía,  para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con  esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.

La Receta es:

* 1/2 kilo o litro de miel pura de abejas.

* Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila
(en otros países se conoce como ALOE) ·
  * Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o  aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila (aloe),   se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los  elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.
Ya esta lista para tomar.

Se   puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de  cada cual.

No debe quitarle la cáscara a la Sábila (aloe), ni colar el remedio.
Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande,  tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida .
Esto debe  hacerse por 10 días seguidos.
Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada  toma.
El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma.
Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir  después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados.
Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores.
El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene.
Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del  pulmón, de la próstata, la leucemia, etc., etc. ...
También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis .

El que desee un   testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono:
(809) 247-2316 .

Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.

Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios  de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel.

Por favor haga circular esto.
Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema  inmunológico.

¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer?  Si.

¿Qué  tipos de cáncer cura de hecho? Todos.

Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases  de cáncer: Cáncer de piel, de garganta, del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia, etc... Incluso en personas diabéticas.
  Aloe
Aloe succotrina Clasificación científicaReino:Plantae Subreino:Tracheobionta División:Magnoliophyta Clase:Liliopsida Subclase:Liliidae Orden:Asparagales Familia:Xanthorrhoeaceae Subfamilia:Asphodeloideae Género:Aloe Especies
Aloe, también llamado áloesábila o Aloë, es un género de plantas suculentas de la familia Asphodelaceae con alrededor de 400 especies. Es nativo de las regiones secas de África y Oriente Medio, aunque se haya difundido en todo el mundo en la actualidad. Los miembros de los géneros Gasteria y Haworthia, que tienen un modo de crecimiento similar son, a veces, cultivados y popularmente conocidos como aloes. Otra familia generalmente confundida con los aloes son las agaváceas, pero se diferencian de éstas en que sus hojas jóvenes no se agrupan de forma cónica, su escapo no es terminal y la planta no muere después de la floración.
La mayoría de las especies forman una roseta de grandes hojas carnosas y gruesas que salen de un tallo corto (en algunas especies es muy largo e incluso ramificado). Estas hojas son normalmente lanceoladas con un afilado ápice y márgenes espinosos, los colores varían del gris al verde brillante y a veces están rayadas o moteadas. Las flores tubulares, con colores desde amarillo a anaranjado o rojo, nacen en un tallo sin hojas, simple o ramificado, agrupadas en densos racimos (inflorescencias). Los áloes son plantas que se reproducen por polinización cruzada y se multiplican, además, por semilla o por retoños.
Muchas de las especies aparentemente no poseen tallo, surgiendo la roseta directamente a nivel del suelo; otras variedades pueden tener o no tallos ramificados de donde brotan las carnosas hojas. Algunos de los áloes nativos de Sudáfrica tienen largos troncos, lo que les da el aspecto de árboles.
Este género tiene la capacidad de conservar el agua de lluvia, lo que le permite sobrevivir durante largos períodos de tiempo en condiciones de sequía.
Después de tres años de vida de la planta, el gel contenido en las duras hojas verdes externas está al máximo de su contenido nutricional.
Estas plantas se cultivan frecuentemente como ornamentales tanto en jardines como en macetas, por su atractivo y dureza.
Algunas especies, Aloe maculataAloe arborescens y en especial Aloe vera, se utilizan en medicina alternativa por contener el principio activo aloina y como botiquín doméstico de primeros auxilios. Tanto la pulpa transparente interior como la resina amarilla exudada al cortar una hojas se usa externamente para aliviar dolencias de piel. Sistemáticas reseñas de pruebas clínicas aleatorias y controladas han demostrado que no existe evidencia de que el Aloe tenga potentes efectos medicinales Sin embargo, otras investigaciones sugieren que Aloe vera puede reducir significativamente la curación de heridas en comparación a los protocolos de tratamiento normales .
El gel que se encuentra en las hojas se usa para calmar quemaduras menores, heridas y diversas afecciones cutáneas, como el eccema y la tiña. Su efecto calmante es casi inmediato, además de aplicar sobre las heridas una capa que se supone reduce los cambios producidos por cualquier infección.El uso de esta hierba medicinal fue popularizado en muchos países occidentales durante la década de los 50.
Hay pocos estudios correctamente dirigidos sobre los posibles efectos beneficiosos de ingerir el gel de Aloe, debido a que sus extractos ingeridos en exceso son tóxicos. Algunos estudios en animales de laboratorio indican que los extractos poseen un significativo efecto anti-hiperglucémico y pueden ser útiles en el tratamiento de la diabetes tipo II, sin embargo estos estudios no han sido confirmados en humanos.
NOTA ALOE.-
El Aloe Vera es una planta maravillosa, es capaz de regenerar sus propias hojas cuando se parten o las cortas.
El Aloe Vera se utiliza desde principios de la historia, se beneficiaron de sus cualidades.
El Aloe Vera tiene más de 250 principios activos que mejoran la salud.
Bebiendo su jugo tomamos vitaminas (A, B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, C, D,E), minerales, proteínas, polisacáridos, antraquinonas, enzimas, lignina y saponinas...
Gracias a todos estos principios activos obtenemos grandes beneficios curativos y nutricionales:
- Refuerza el sistema inmunitario: contiene acemanano que destruye las bacterias, es regulador de los diferentes sistemas orgánicos, autopotencia nuestro sistema inmunológico.


- Cicatrizante: en la cosmética es muy utilizado, ya que es un potente regenerador celular, hidrata hasta en las capas más profundas de la piel, es un antienvejecimiento espectacular, protege contra los rayos solares, hace que desaparezcan cicatrices, combate eficazmente el acné (porque es astringente, antibacteriano). En quemaduras es anestésico, antiinflamatorio antimicrobiano, fungicida, regenera el tejido...
- Rejuvenecedor: Cleopatra lo utilizaba para su cuidado personal. Es astringente (limpia en profundidad la piel), al aportar vitaminas hace que nuestra piel se hidrate, se nutra, flexibiliza las fibras elásticas de la piel, acelera la formación de colágeno, así la piel queda tersa, suave, luminosa, flexible... Atenúa las arrugas y reduce la aparición de otras nuevas.

- Anti-inflamatorio: la planta contiene ácido acetilsalicílico que reduce el dolor y la inflamación como los que producen los procesos reumatoides, artríticos, tendinitis, contusiones... También es broncodilatador por lo que también alivia y reduce los síntomas de l asma alérgica, de resfriados, de gripes, rinitis, sinusitis y alergias.

- Coagulante: Ayuda a la coagulación y cicatrización ya que contiene calcio, potasio y celulosa.

- Depurativo: contiene cromo, que ayuda a la producción de insulina, es bactericida en el intestino, elimina bacterias, estimula las células hepáticas y pancreáticas.

- Digestivo: libera de bacterias el aparato digestivo, facilita la digestión, evita la pesadez, las digestiones lentas... Es especialmente beneficioso en úlceras estomacales, ya que alivia sus síntomas. Recupera el Ph interno del estómago.
Estos son algunos de los beneficios que podemos obtener con el Aloe Vera, pero tiene muchos más...

El 9 de mayo de 2002, la U.S. Food and Drug Administration publicó una ley prohibiendo el uso del Aloe y la cáscara sagrada como ingredientes laxantes en productos medicinales sin receta médica.
NOTA MIEL :
LA MIEL: USO Y PROPIEDADES BENEFICIOSAS

Ahora que llega el frio, (aunque sus propiedades lo hacen de uso indispensable en cualquier época del año), comparto con vosotros información sobre uno de los mejores productos que nos regala la naturaleza para beneficio de nuestra salud, con muchas más propiedades y usos de lo que a veces imaginamos: la miel



Propiedades de la miel:

Las abejas recogen el néctar de las flores y de ahí elaboran la miel, podemos decir que las propiedades curativas de la miel de abejas son muchas y debemos aprovecharlas. Por las propiedades que posee es utilizada como un remedio curativo desde tiempos remotos, ya que desde hace mucho tiempo se la reconoce como antiséptica, dietética, edulcorante, tonificante, calmante, laxante y diurética.

La miel es una sustancia que contiene un gran nivel de proteínas y es muy curativa y esto es comprobado científicamente, es una gran fuente de energía aparte es muy eficaz en la lucha deenfermedades cardíacas y es depurativa del organismo.
También se ha comprobado que la miel es expectorante y curativa de la garganta, asma, gripes y para aumentar las defensas del organismo es muy bueno consumir una mezcla de miel con limón, también es muy beneficiosa para favorecer la digestión, el tránsito intestinal y puede llegar a curar úlceras gastrointestinales.

También está comprobado que durante la menopausia de la mujer la miel estimula las hormonas, lo que la convierte en una sustancia muy saludable. También previene el dolor menstrual si es ingerida unos días antes que esta aparezca. También tiene un gran poderantibiótico y es emoliente, por lo que puede ser empleada la miel en el tratamiento de heridas, úlceras, quemaduras, etc. y cabe resaltar que la miel de mil flores que se encuentra en La comarca de Bajo Aragón es la sustancia que posee mayores poderes antimicrobianos.

En caso de tener una herida en la piel puedes aplicarte apósitos embebidos en miel que es el mejor remedio natural para la herida, la miel contiene hidrofilia por lo que absorbe el agua dejando la herida limpia sin eliminar el nuevo tejido que el organismo genera.
Otros usos:


  • Tomada en ayunas con limón es un remedio contra el resfriado, las dolencias de garganta o la congestión nasal. Sin embargo, cuando nosotros os presentamos nuestros remedios caseros contra estas dolencias el papel beneficioso estaba otorgado al limón y no a la miel, cuya función sería la de endulzante. 
  • La miel de abeja facilita la curación de heridas. La miel actúa como cicatrizante y desinfectante de heridas aunque no es recomendable para lesiones serias como heridas abiertas o quemaduras graves, siendo mejor utilizarla en pequeños cortes o quemaduras caseras. Para justificar estas propiedades se acude a unos estudios realizados por los investigadores australianos, dado que las autoridades sanitarias australianas han aprobado la utilización de un producto llamado “Medihoney” para el tratamiento casero de infecciones y heridas. Entre las propiedades atribuidas a la miel por estos estudios se encuentran:
    • La viscosidad de la miel de abeja proporciona una barrera protectora que dificulta las infecciones en las heridas. Además, la miel actúa como desinfectante, acabando con muchas de las bacterias que pueden infectar las heridas.
    • Contribuye a generar un ambiente húmedo en la herida que permite que esta se cierre sin cicatriz, estimulando el crecimiento de tejido fino bajo la superficie de la piel.
    • La miel de abeja presenta una acción antiinflamatoria que reduce el dolor y la hinchazón a la vez que mejora la circulación, acelerando la curación de la herida. Por eso se utiliza, en uso externo, para reducir la inflamación y molestias de las hemorroides.

Es muy importante tener en cuenta que estas propiedades se atribuyen a la miel natural sin procesar, no a la que encontramos en los supermercados. Por esto, nosotros consideramos que siempre que sea posible es mucho mejor consumir la miel natural de abeja sin procesar y de la región, para evitar posibles alergias a pólenes desconocidos para nuestro sistema inmunitario.
En cualquier caso, la composición de la miel de abeja es función directa de las regiones y de las flores de las que las abejas obtienen el polen con el que realizan su fino trabajo de orfebrería que desemboca en la miel del panal. En general, las mieles de color oscuro contienen mayor proporción de vitaminas y minerales que las claras.


Tipos de miel:

Según su origen vegetal, se diferencia entre:
  • Miel de flores: la producida por las abejas a partir del néctar de las flores. Se distinguen muchas variedades:
    • monofloral: predominio del néctar de una especie. Las más usuales son de castaño, romero, Ulmo, tomillo, brezo, naranjo o azahar, tilo, acacia, eucalipto, lavanda ocantueso, zarzamora, alfalfa, etcétera.
    • multifloral («varias flores»): del néctar de varias especies vegetales diferentes, y en proporciones muy variables.
    • de la sierra o de montaña, y del desierto (varadulce, mezquite, gatun), que son tipos especiales de mil flores.
  • Miel de mielada o mielato, rocío de miel, miel de rocío o miel de bosque: es la producida por las abejas a partir de las secreciones dulces de áfidos pulgones,cochinillas y otros insectos chupadores de savia, normalmente de pinos, abetos, encinas, alcornoques y otras plantas arbustivas. Suele ser menos dulce, de color muy oscuro, se solidifica con dificultad, y no es raro que exhiba olor y sabor especiados, resinosos. La miel de mielato procedente de pinares tiene un peculiar sabor a pino, y es apreciada por su uso medicinal en Europa y Turquía.

La miel de flores es transparente y se solidifica con el tiempo dependiendo de su procedencia vegetal y de la temperatura. Por debajo de 14 °C se acelera el proceso de solidificación. Las mieles de brezo se endurecen muy pronto y las de castaño tardan mucho.
El estudio del polen en la miel virgen (melisopalinología) permite determinar su origen floral. Dado que las partículas de polen están electrostáticamente cargadas y atraen otras partículas, las técnicas usadas en la melisopalinología pueden usarse en estudios medioambientales de partículas radiactivas, polvo o contaminación.
Un efecto secundario de la recolección del néctar y el polen para la producción de miel es la polinización, que es crucial para la reproducción de las plantas con flores.
  • La miel de abeja es un alimento ideal para niños, estudiantes, ancianos, convalecientes y deportistas, si bien las razones por la que esto es así no se indican. Puede ser porque las calorías proporcionadas por la miel son de fácil asimilación. En todo caso, siempre hay que recordar que la miel no es un alimento adecuado para bebés menores de un año porque podría causar botulismo.
  • La miel de abeja se considera adecuada para problemas de hipertensión e hipotensión, problemas cardiacos, artritis, reuma, estreñimiento, dispepsia, acidez e insomnio….
  • La miel es un alimento alcalino que no suele causar problemas de asimilación en personas con problemas digestivos y resulta de gran ayuda en la cicatrización de úlceras de estómago y duodeno. Además, su riqueza en potasio la convierte en bactericida por lo que se ha utilizado tradicionalmente como conservante de alimentos y platos cocinados.
  • La miel se utiliza en aplicaciones cosméticas para mantener una piel brillante y libre de grasas. Estimula y nutre la piel a la par que realiza una labor antiséptica por lo que forma parte de multitud de jabones, cremas faciales, leches o mascarillas.
Fórmulas mágicas Caseras

Más allá de su dulce sabor, del innegable placer de saborearla untada sobre un trozo de pan recién tostado o agregada como edulcorante en jugos y bebidas, por sus propiedades medicinales y cosméticas, la miel puede utilizarse de muy diversas formas.


Sus propiedades cicatrizantes y humectantes la convierten en el ingrediente número uno de cremas y ungüentos para la piel. Diluida en leche tibia es una excelente loción que se aplica en el rostro y el cuerpo; mezclada con yema de huevo y unas gotas de aceite de almendras ­para cutis secos­ o jugo de limón ­para cutis grasos­ es una excelente mascarilla limpiadora y preventiva de las arrugas. Además, mezclada con una infusión de berros, sirve para atenuar las manchas en la piel, y combinada con glicerina y jugo de limón ayuda a aliviar irritaciones y quemaduras causadas por la insolación.

La miel es la estrella protagónica de centenares de remedios caseros, recetados para aliviar y prevenir toda clase de males, desde artritis y fiebre hasta un excesivo deseo sexual.

En caso de irritación en la garganta ­producida bien sea por gripe, inflamación o lesión­ o ulceraciones en la boca, se recomienda hacer gargarismos con una cucharada de miel diluida en medio vaso de agua tibia. Igualmente, en casos de tos, gracias a los monosacáridos, la miel tiene un efecto expectorante y antitusígeno.

Por su parte, a las personas que sufren de úlcera gástrica se les aconseja tomar una cucharadita de miel pura en las mañanas, dejándola diluir bien en la boca antes de tragarla; luego, debe esperarse al menos una hora antes de ingerir cualquier otra cosa.
La combinación de miel y jugo de limón también se recomienda para casos de fiebre,tomándose varias cucharaditas durante el día.

Su consumo tiene efectos positivos a nivel del corazón, ya que favorece la producción de fosfatos orgánicos que regulan el ritmo cardíaco y estimulan el riego coronario. Igualmente, por ser rica en minerales y oligoelementos, influye sobre las enfermedades reumáticas; estimula el metabolismo hepático, por lo cual tiene un efecto desintoxicante en todo el organismo, y es un extraordinario reconstituyente.


El milagro de aloe vera: Una medicina natural para el cáncer, el colesterol, la diabetes, la inflamación, el SII, y otras condiciones de salud ... debe compartir

• detiene el crecimiento de los tumores de cáncer.
• Reduce el colesterol alto.
• Las reparaciones "sangre lodos" y reveses "sangre pegajosa".
• Aumenta la oxigenación de la sangre.
• Alivia la inflamación y alivia el dolor de artritis.
• Protege el cuerpo contra el estrés oxidativo.
• Previene los cálculos renales y protege al cuerpo de oxalatos en el café y el té.
• alcaliniza el cuerpo, ayudando a equilibrar los hábitos alimentarios excesivamente ácidos.
• Cura las úlceras, IBS, enfermedad de Crohn y otros trastornos digestivos.
• Reduce la alta presión natural arterial, mediante el tratamiento de la causa, no sólo los síntomas.
• Nutre el cuerpo con minerales, vitaminas, enzimas y gliconutrientes.
• Acelera la curación de quemaduras físicas y quemaduras de radiación.
• Sustituye a docenas de productos de primeros auxilios, que hace vendas y aerosoles antibacteriales obsoletos.
• El cáncer de colon detiene, cura los intestinos y lubrica el tracto digestivo.
• Finaliza el estreñimiento.
• Estabiliza el azúcar en la sangre y reduce los triglicéridos en los diabéticos.
• Previene y trata las infecciones por cándida.
• Protege los riñones de la enfermedad.
• Funciona como propia "bebida deportiva" de la naturaleza para mantener el equilibrio de electrolitos, lo que las bebidas deportivas comunes obsoleto.
• Aumenta el rendimiento cardiovascular y la resistencia física.
• Acelera la recuperación de una lesión o esfuerzo físico.
• Hidrata la piel, acelera la reparación de la piel

POR FAVOR, PASALO A TODOS LOS QUE CONOZCAS. APOYA A LOS QUE SUFREN CANCER DEL SENO, DEJALES SABER QUE SON IMPORTANTES Y QUE  ORAS POR ELLAS. 

3 comentarios:

  1. Interesante informacion , el aloe vera tiene muchas propiedades medicinales : http://www.plantasyremedios.com/mascarilla-de-aloe-vera-y-limon/

    ResponderEliminar
  2. MI CUÑADO TIENE CANCER DE PANCREAS.SERA BUENO EL TRATAMIENTO ? MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Venezuela. En mi experiencia con la sábila la uso para la piel. Padezco de Caspa Ceborreica que me llegó incluso a rostro, me la aplico en la cara y para la resequedad de toda la piel y cuero cabelludo. Igual la estoy tomando con miel y licor pero sin la cáscara y la lavo para eliminar el líquido amarillo que vota, porque al principio me la apliqué así directamente y me causo quemadura importante en la cara. Para Mí es importante pelarla y lavarla antes de usarla.

    ResponderEliminar