TODO ESTÁ BIEN



“Todo está bien. La tierra da las vueltas precisas sobre su eje, la gaviota aletea lo justo para mantenerse en el aire sobre las rocas, la mar acaricia la roca tal como habían convenido…Todo está bien. Sobre nuestras cabezas los astros convenidos, bajo nuestros pies la arena contada...
Todo está bien no quiere decir que este mundo sea justo, que no tenga que emplearme con toda la fuerza de mi alma en hacerlo mejor. No significa que me pueda, para nada, olvidar del hermano que padece, que no me deba emplear a fondo en frenar el abuso y la explotación. Todo está bien quiere decir que yo acepto, yo bendigo este instante, esta hora única, este “momento preciso y maravilloso”; quiere decir que asumo estas condiciones que yo mismo escogí, con mis Guías o Protectores, antes de encarnar, estas circunstancias que me rodean. Las acepto como el mejor campo de entrenamiento que yo necesito para mi evolución.

Todo está bien no significa que el dolor, el sufrimiento y la enfermedad hayan desaparecido de la faz de la tierra, no significa que me agrade el malestar físico que me aqueja… Significa que no puedo parar de dar gracias a Dios por cuantos dones me rodean, que, por encima de todo, estoy feliz de estar aquí sobre este planeta increíble, compartiendo con vosotros/as, esta aventura de ser cada día mejores personas, más fraternas, más compasivas y solidarias.
No importa las dura pruebas, los difíciles desafíos que nos acerque la Vida, siempre podremos caminar felices y agradecidos, bendiciendo a diestra y siniestra.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario