"¡ALELUYA, ALELUYA, FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN



¡Cristo ha resucitado! ¡Alégrate, amigo mío! Tú y yo tenemos que resucitar con Él y como Él, y no tener miedo porque camina con nosotros. Entremos  en la alegría, entremos  en esa búsqueda del camino de la fe: dudas, sufrimientos, correr, ver, darte cuenta de que está contigo y comunicar la alegría del encuentro.
Hoy te animo para que junto conmigo caminemos por la vida gozosos, alegres, ofreciendo un testimonio lleno de esperanza, transmitiendo no las muertes sino la alegría. Que cumplamos con alegría nuestros propios deberes, que seamos luz y fermento en nuestra vida familiar, social y de trabajo; y como Jesús, vivamos eso que hemos aprendido y que nos ha dejado estos días en su Pasión: “Amaos los unos a los otros”.
Hoy también le decimos al Señor que queremos celebrar su alegría, su Pascua, y que le queremos encontrar. Sí, Señor, yo quiero ser como María Magdalena, una loca de tu amor, buscarte, no quedarme en mi tristeza, ir con mis perfumes para embalsamarte... Pero Tú ya no estabas, no te has dejado embalsamar, estás vivo y me envías a transmitir el mensaje de paz y reconciliación al mundo.
María Magdalena no te reconoció, te confundía. Muchas veces tampoco yo te reconozco. Ayúdame a descubrirte en las personas que pones a mi lado. Convierte mi dolor en alegría; mis lágrimas, mis sufrimientos, en sonrisas, en gozo; y que sepa celebrar contigo que estás vivo, que caminas conmigo. Y por eso te canto: “¡Aleluya! ¡Alegría! ¡Feliz Pascua de Resurrección!”. 
F Sierra Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario