ME FALTAN HORAS

Desk, Book, Candle, Clock, Table, Study

“Ir todo el día con la lengua fuera”. Esta sensación supongo que muchas veces la hemos tenido todos nosotros. Son tantas las cosas que tenemos que hacer cada día, que parece que a nuestra jornada le faltan horas.

Podemos tomar el Evangelio y contemplar el pasaje de la visita de Jesús a Marta y María (Lc 10, 38-42). Vemos como Marta va de un lado para otro preocupada por atender a Jesús, mientras, su hermana María se queda sentada a los pies de éste para escucharle. Sin embargo, frente a esa actitud de Marta, Jesús le dice “Marta, Marta, te preocupas y te inquietas por muchas cosas, cuando una sola es necesaria. María escogió la mejor parte y no se la quitarán”.

Te invito a que te imagines a Jesús mirándote con cariño y, cambiando el nombre de “Marta” por el tuyo, le escuches diciéndote que frente a las demás preocupaciones tengas presente que solo una cosa es necesaria: estar junto a Él.

Pidamos al Señor que este tiempo de Cuaresma sea también un tiempo de conversión en este ámbito de nuestras prioridades.

E Ignaciana

No hay comentarios:

Publicar un comentario