¡PUES YO OS DIGO!

“Pues yo os digo” es una palabra dicha con fuerza por Jesús, por eso resuena en nuestros oídos y se convierte en un llamado liberador. Es posible cambiar el guion de nuestra vida, y aceptar la propia fragilidad sin atribuirla al compañero o reconociendo que existe una dificultad y sin reducirme a ella me pongo en camino de perdón y reconciliación conmigo mismo, con los hermanos, el entorno, con Dios.


De hecho, Jesús nos invita a deshacernos de aquellas partes de nosotros que no nos ayudan a vivir: Si tu ojo es escandaloso… Sería más sano decir: Cometí un error en lugar de decir: «soy una mala persona». «Tengo un deseo» en lugar de pensar que soy nadie. Sí, como dice Jesús, es mejor modificar una parte de nosotros que desecharnos por completo.

Demos la bienvenida a esta palabra liberadora de Jesús con la misma fuerza que él la pronuncia y cortemos de nosotros toda actitud que destruye el Reino de Dios que está dentro de nosotros, en nuestra vida y en la vida de los hermanos.

¿Pues qué te está diciendo hoy el Señor? Su palabra siempre es novedad liberadora.
Lia Latella


No hay comentarios:

Publicar un comentario