EL DIOS VIVO ESTÁ EN LOS CAMINOS

Puede presentarse desnudo con la mano abierta.Puede aparecer sabio cargado de certezas. Puede explicarme,otra vez, su evangelio, con palabras o con obras. Vendrá disfrazado de caminante o de amigo, de mendigo o de señor. Y es posible que, si atiendo un poquito, note que el corazón se me acelera y me quema de una manera distinta. Y entonces miraré a los míos y les diré: "Era verdad"....
Vals del camino. 
 Déjame, Señor, poner sobre tus huellas mis pies porque del camino ya me voy cansando y hacerlo cantando alivia mi afán a tu mismo paso, con el mismo vaso, de tu mismo vino, con el mismo pan 

 Porque si voy hambriento Señor comeré, de tu pan, de tu vino, Señor beberé, y si al fin, yo me canso, Señor y te nombro me acercas el hombro me llevas sobre él Tú soportas mi carga ligera, mi cruz de madera mi vaso de hiel.   
                                                                                                   Pastoralsj

No hay comentarios:

Publicar un comentario